La Historia de Calzados Cienta

Comó empezó todo

Durante mas de 30 años, Cienta se ha dedicado a la fabricación de calzado vulcanizado de gama alta para los mas pequeños. Fundada en 1982, la empresa familiar Calzados Cienta empezó en el mundo del calzado infantil aportando su experiencia y saber hacer de años tradición zapatera.

La fabrica esta ubicada en la región vinícola de La Rioja en España, es una región con años de tradición zapatera en el mundo del calzado vulcanizado con caucho natural, además es en esta región donde compramos el 100% de nuestras materias primas.

Dedicada al desarrollo natural y correcto crecimiento del pie del niño, el diseño y la fabricación de Cienta, se centra en la calidad y el confort, usando únicamente materias primas naturales y la tecnología mas avanzada.

Desde 1982, la pequeña ciudad de Arnedo en España ha sido nuestro único centro de produccion.

Sabiduría aplicada

Nuestro calzado empieza con la selección de las materias primas adecuadas para cada estación.

Solo el algodón, la lana, y el caucho más delicado es usado para garantizar el calzado más fresco para el verano y más caliente para el invierno.

Todos los materiales usados en nuestra fabricación son transpirables, haciendo un calzado ligero y adecuado a las necesidades de los más pequeños. Cada par de nuestras zapatillas contienen una plantilla de látex para amortiguar al caminar y la suela huele a fresa.

Made in spain

Estamos orgullosos de nuestro calzado 100% hecho en España

Respetuoso con
el medio ambiente
Todos nuestros productos son certificados “Green trade world”. No utilizamos ningun tipo de pegamento o sustancia nociva durate el porceso productivo
Nuestras suelas
huelen a fresa
Este olor natural se añade a la mezcla de caucho durante la vulcanización y ...
...¡a los niños les encanta!