Alpargatas / Valencianas

Mostrando artículos 1 a 12 de 13

Página:
  1. 1
  2. 2

Ver como Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

Mostrando artículos 1 a 12 de 13

Página:
  1. 1
  2. 2

Ver como Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

ALPARGATAS Y VALENCIANAS PARA NIÑAS: CÓMODAS Y RESISTENTES | HECHAS 100% EN ESPAÑA

En la tienda online de Cienta descubrirás un amplia colección de alpargatas y valencianas para niñas. Este tipo de calzado para niña es la opción ideal para que las niñas las lleven todos los días y puedan combinarlas con todo tipo de looks: con faldas, pantalón, vestidos, etc.

Las alpargatas o valencianas de Cienta son cómodas y ligeras gracias a su suela de esparto natural. Como todo nuestro calzado infantil, han sido fabricadas en España con materiales naturales y respetando al medio ambiente. 

Todos los materiales utilizados en nuestras alpargatas y valencianas son de la máxima calidad, utilizando básicamente dos materias primas: algodón y caucho. De hecho, durante el proceso de producción no utilizamos ningún producto químico o adhesivos. Nuestro calzado para niñas se fabrica exclusivamente mediante calor y presión, lo que hace que sea un calzado cómodo y flexibe ¡Siempre pensando en las necesidades de las niñas! 

Las alpargatas y valencianas para niña de Cienta son muy fáciles de lavar. En resumen, un zapato infantil cómodo y abuen precio ¡El favorito de las niñas! 

Además, en la categoría de calzado para niñas de la tienda online econtrarás modelos para todas las ocaciones y temporadas como merceditas, zapatillas de casa o pisacacas ¡Házte con tu favorito!