Historial

BLOG

  • Con seguridad y siguiendo las pautas establecidas podemos pasar una gran noche con los más pequeños, ¡Y sin salir de casa!

    No te pierdas el post de hoy donde os proponemos algunas ideas para celebrar un Halloween divertido y seguro en casa.

  • Tras el confinamiento debido al coronavirus o Covid-19 los más pequeños han ido creciendo y ahora que llega "la nueva normalidad" toca comprar zapatos de verano infantiles. Pero, ¿Cuáles escoger? hoy en nuestro blog de moda infantil os traemos nuestros colores y estampados favoritos para la temporada Primavera Verano 2020, ¡Sigue leyendo!

  • Ante el cierre de colegios y centros de estudios por culpa del coronavirus o Covid-19 nos hemos enfrentado a una situación sin precedentes y hemos tenido que reinventarnos. Los niños y niñas se han visto obligados a estudiar desde casa y muchos son os padres que no estaban preparados para ello. Por ello, en el blog de Cienta hemos decidido daros una serie de consejos para hacer el estudiar en casa algo más llevadero, ¡Apunta!

  • Con la crisis del coronavirus, son muchos los padres y madres que, con el cierre de los colegios, están confinados en casa con niños pequeños. Si es tu caso, seguro que te estás plantenado como entretenerlos durante tantos días. Por ello, hoy en el blog de Cienta os proponemos una serie de actividades caseras para hacer con pequeños que os ayudarán a hacer más amenos estos días y llevar mejor el aislamiento social al que nos ha obligado la pandemia, ¡Apunta!

Página 01 02 03 04 05 06 07 .... 10 11 12