Historial

Árbol de navidad casero

Cada año el 80% de los árboles comprados para Navidad terminan en el contenedor de la basura. Solo un 20% de los ciudadanos vuelve a replantar los árboles.

Por ello, si estás pensando en comprar un árbol para estas navidades, te recomendamos que te decantes por un ábol navideño DIY. Aparte de ayudar al medio ambiente y ahorrar dinero, pasarás un rato divertido con los peques de la casa, ¡Sigue leyendo! 

Árbol Navideño de libros

Fácil y orginal. Nuestro consejo es que, para algunos de los modelos, utilices libros que no te importe demasiado que puedan sufrir algún desperfecto…

Árbol Navideño con palos de madera

Es una alternativa sencilla y fácil de hacer. Solo necesitaremos palos de madera para colocarlos en escala y dar forma de pino. En muy pocos minutos tendremos un original árbol de Navidad.

Árbol Navidad en pizarra

Una idea perfecta si queremos tener nuestra casa decorada para cada ocasión. Para ello debemos de pintar una parez con pintura chalk paint (que combertirá una pared cualquiera en una pizarra) y realizar un dibujo acorde a cada ocasión. En este caso, ¡Un árbol de Navidad!

Árbol Navideño de papel

Con cualquier tipo de papel podemos conseguir un original y bonito arbol de navidad. Puedes añadir también alguna guirnalda decorativa y estrella para decorar tu árbol de Navidad de papel.

¿Cuál de estás opciones te ha gustado más? Si sabes de algún otro árbol de navidad ecológico no dudes en compartirlo con nosotros.

Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
captcha Recarga captcha
* Campos obligatorios
Privacidad y protección de datos