Historial
equivalencia tallas zapatos niños

¿Cuál es la equivalencia de tallas para los zapatos de niños?

Una de las cuestiones que más nos preocupan a la hora de realizar una compra online de calzado infantil es saber si acertaremos o no con la talla de los zapatos de niño/a que adquirimos.

Sabemos que tenemos la posibilidad de cambio o devolución en caso de no dar con el tallaje adecuado, pero no nos interesa alargar la compra con ese tipo de trámites, así que nuestra prioridad es acertar de lleno con la talla del zapato desde el principio. Por eso, antes de rastrear en la web recomendaciones u opiniones al respecto, lo mejor es investigar si la propia tienda online ofrece un listado con equivalencia de tallas para acertar con los zapatos.

En Cienta, por ejemplo, tenemos ese listado abierto y disponible para facilitar así la decisión de compra de nuestros clientes. Nuestra tabla de tallas está basada en la longitud del pie infantil (en centímetros), con lo que, conociendo esa referencia, es fácil saber cuál es la talla idónea para nuestro pequeño/a.

En ese sentido, nuestra recomendación antes de comprar por intuición es que midáis la longitud del pie de tu pequeño y que lo compares con nuestras tablas de tallas para que así las zapatillas que elijas le queden perfectas.

Consulta nuestra tabla de equivalencia de tallas para los zapatos infantiles y acierta de pleno con tu compra.

Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
captcha Recarga captcha
* Campos obligatorios
Privacidad y protección de datos