Historial

Planes de verano para los niños

Llegó el verano, y con él, nuestros hijos abandonan el colegio y pasan mucho más tiempo a nuestro lado. Te proponemos una pequeña serie de planes para hacer este tiempo de lo más entretenido.

Contacto con la naturaleza

Tenemos muchas opciones para conseguir que nuestros pequeños se acerquen más al mundo natural. Desde las granjas escuelas, los parques de rapaces, las experiencias multiaventuras, hacer senderismo, o incluso ir de acampada.

Safari

En muchas ciudades de España puedes encontrar pequeños safaris, donde adultos y niños pueden ver esas típicas especies animales como monos, jirafas, leones o incluso elefantes subidos en su automóvil mientras recorren los parajes naturales donde habitan. Podréis encontrarlos en ciudades como Madrid, Mallorca, Valencia, entre otras.

Campamentos

Durante los campamentos nuestros hijos aprenden, y refuerzan su independencia estando separados de nosotros y enfrentándose al mundo lejos de nuestro amparo. Los hay de todo tipo, pero están de moda los campamentos temáticos, donde aparte de disfrutar de la naturaleza tus hijos podrán aprender acerca de lo que motive su curiosidad. Campamentos de inglés, granjas escuela, de fútbol, cocina, náuticos o de robótica son tan solo unos ejemplos.

Museos para niños

Con frecuencia podemos aunar diversión y cultura al organizar un plan de verano con nuestros hijos. ¿Por qué no visitar algún museo? Una actividad que a priori es para los adultos, pero existe una variedad de museos pensados en que los visiten los más pequeños a lo largo de la geografía española.

Estrenos de cine

En el cine se está fresquito, y a nuestros hijos les encanta sentarse en esas butacas enormes, con su gran refresco y su bolsa repleta de palomitas. En 2019 nos esperan muchos estrenos pensados para los peques (aunque algunos adultos seguimos disfrutándolos igual que cuando eramos pequeños) como Star Wars, Frozen 2, Toy Story 4, Como entrenar a tu dragón 3, entre muchas otras más.

Parques acuáticos

Cuando el calor se hace insoportable, solo dentro del agua encontramos ese remanso de paz donde nuestro cuerpo esta fresquito e hidratado. Uno de los mejores planes que podéis hacer esos días es visitar un parque acuático, donde adultos y niños podrán sentir la adrenalina de bajar en un tobogán o disfrutar de actividades acuáticas más relajadas

Parques temáticos

Un lugar donde se mezclan los parques de atracciones y los espectáculos, que harán disfrutar hasta al más adulto. Los más conocidos son Port Aventura (Salou), Terra Mítica (Benidorm), Isla Mágica (Sevilla), Parque Warner (Madrid), Ferrari Land (Tarragona), pero encontrarás muchos otros parques de atracciones repartidos por toda España.

Experiencias multiaventura

Cada vez más de moda, son la competencia a los parques de atracciones más natural que existe hoy en día. Habitualmente metidos en plena naturaleza nos permiten tirarnos por una tirolina, andar suspendidos entre cuerdas colgadas de árboles, conocer a los animales más de cerca, entre muchos otros juegos, atracciones y circuitos para pasarlo en grande.

Etiquetas: Consejos (14)
Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
captcha Recarga captcha
* Campos obligatorios
Privacidad y protección de datos