Historial

¿Cómo escoger unas botas safari para niños?

El Otoño ya ha llegado y es hora de buscar y comprar calzado de invierno infantil. En la tienda online de calzado infantil de Cienta ya tienes botas infantiles, merceditas para niñas, zapatos colegiales, etc, para elegir y calzar a los más peques de la casa esta temporada. 

Uno de los calzados para el frío favoritos para niños y niñas son las botas safari. Hoy te contamos cómo elegir el modelo que mejor se adapte a tu hijo o hija y cómo limpiarlas, ¡Sigue leyendo!

Botas Safari para niño y niña

Este modelo de botas infantiles tienen muchos nombres, entre otros, carapijos o pisamierdas

Se trata de un modelo de calzado infantil que nunca pasa de moda y es sinónimo de calidad y comodidad. Suelen tener un diseño sencillo y por lo general están fabricados en piel de serraje y suela de goma. Aunque el color clásico de las botas pisacacas es el marrón o el beige, en nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de colores: natanjas, verdes, con glitter... Son un modelo de calzado muy resistente y de fabricación nacional. 

Por eso, si estás buscando unas botas de invierno de calidad para niño y niña desde Calzados Cienta recomendamos las botas safari. Podrás combinarlas con todo tipo de looks y tus hijos irán cómodos y con los pies protegidos esta temporada, ¡Perfectas para el día a día!

En nuestro catálogo encontrarás dos tipos de botas pisacacas, con velcro o con cordones. A la hora de elegir el modelo correcto es importante fijarnos en que le sujete el tobillo pero siga teniendo movilidad. Si están aprendiendo a ponerse el calzado sin la ayuda de mamá o papá os recomendamos un modelo de bota safari con cierre de velcro, como el modelo Bota Safari/pisacacas Velcro o la Bota Safari/Pisacacas Indi Velcro, ambas unisex. Si estás buscando un modelo para niñas te animamos a descubrir la bota Safari/Pisacacas Velcro Brillantina.

botas

Por otro lado, si ya han aprendido a atarse ellos solos los cordones, podéis visitar modelos con cierre de cordón como la bota safari/pisacacas cordones, la Bota safari/pisacacas piel o la Bota Safari/Pisacacas Serraje Brillos, ¡Disponibles en gran variedad de colores!

cienta

¿Cómo limpiar pisacacas infantiles? 

El serraje, material principal de las botas safari de Cienta, es muy resistente y duradero. Si se siguen una serie de recomendaciones para su cuidado, os aseguramos que vuestras botas infantiles durarán muchas temporadas y se mantendrán como el primer día, ¡Perfectas!

Cepillar con un cepillo de puas especial para la piel de serraje ayudará a mantener un buen aspecto a la piel. El serraje es un material poroso que suele acumular polvo y suciedad, por ello si las cepillamos a diario evitaremos un aspecto sucio y viejo de la piel.

Si se nos cae alguna mancha, la solución será frotar las botas safari infantiles con un paño húmedo y dejarlas secar al aire. Una vez se hayan secado, cepillarlas con el cepillo especial para el tipo de piel, así se quedarán con un tono uniforme. 

Las pisacacas para niña de Cienta son todo un clásico que no pasa de moda, siendo un fondo de armario imprescindible no solo para las más pequeñas si no tambien para mamás. Cómodas, flexibles y combinables con todo tipo de estilos,¡Te encantarán nuestros modelos! Y lo mejor es que los envios, cambios o devoluciones son totalmente gratuitos ¡Bienvenidos a Cienta! 

 

Descubre nuestra bota safari Velcro Descubre nuestra Bota Indi Velcro Descubre nuestra Pisacacas Velcro Brillantina

Descubre nuestra pisacacas cordones Descubre nuestra bota Safari Serraje Brillos Descubre nuestra bota Safari de piel

Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
captcha Recarga captcha
* Campos obligatorios
Privacidad y protección de datos