Náuticos para Niño

La Elegancia de los Náuticos para Niño

Pensando en el calzado infantil de esta temporada, uno de los modelos que más nos entusiasma destacar son los zapatos náuticos de niño.

Parece que, ya si que si, se acerca una ola de calor a la península que nos traerá días de mucho sol, piscina y aire libre para descansar y disfrutar con nuestros pequeños. Ellos, sin duda, son los que más tiempo llevan esperándolo, pues lo disfrutan como nadie.

Así que, indirectamente, vislumbrando esa fotografía retrato que imaginamos para este verano, nos ha venido a la cabeza un look infantil muy vestidito para esta temporada. Y si bien las prendas de rayas se nos antojan muy protagonistas, en calzado vemos que los náuticos serán una elección segura para niños.

Como zapato fresco y cómodo es una de las mejores opciones para estas fechas, pero además la elegancia y estilo que siempre ofrece este tipo de modelo es ideal para los momentos más formales de la estación.

En Cienta tenemos el modelo clásico de zapato náutico para niño, y también un diseño más casual con efecto desgastado que le da cierta singularidad y desenfado al look.

Si pensáis en un calzado apropiado para vestirles en esos momentos más formales, no os perdáis los modelos náuticos de niño de Cienta. ¡Son geniales!

Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
captcha Recarga captcha
* Campos obligatorios
Privacidad y protección de datos