Historial
Alpargatas blancas para niña

Alpargatas Niña de Cienta | Tradición Natural

La temporada del esparto ya está aquí, y las alpargatas y valencianas de niña son, sin duda, una de las zapatillas preferidas para la ocasión.

Lo natural, y en este caso especial el esparto, pone en valor el trabajo artesano y respetuoso con el medio ambiente para conseguir unas alpargatas de niña estupendas y muy frescas para estos meses de sol que se acercan.

Además, sus diseños coloridos y alegres, con esencia mediterránea, las convierten en el calzado ideal para que las pequeñas puedan ir a la playa, piscinas, parques o campings durante el verano y sentirse muy cómodas con ellas puestas.

Los diferentes modelos de alpargatas y valencianas para niña vienen acompañados por los elementos protagonistas de esta temporada. Así, por ejemplo, vemos como las alpargatas de niña vienen decoradas con rayas, lunares, rombos o flores. Mientras que los modelos más clasicos también mantienen su sitio, con las alpargatas blancas como una de las opciones más demandadas.

En definitiva, se trata de buscar un calzado cómodo, fresco, natural y ligero para que ellas se sientan muy a gusto y puedan disfrutar al máximo de las merecidas vacaciones.

Si os apasiona el esparto, las alpargatas de niña de Cienta seguro que te gustarán para tu pequeña.

Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
captcha Recarga captcha
* Campos obligatorios
Privacidad y protección de datos