Historial
comida

Recetas Sanas y Divertidas para Niños

Cocinar para niños no siempre es tarea fácil y hay que buscar la manera de que les resulte divertido y sobre todo apetecible. Lo más importante es habituar a los niños a que coman alimentos ricos en proteinas y vitaminas, para que se acostumbren a comer comer de manera sana y nutritiva. Hemos de saber que es en la infancia cuando se consolidan los hábitos alimentarios, por eso es muy importante que los niños tengan una dieta completa y equilibrada¿Y cómo se consigue? Muy fácil, ¡Sigue leyendo!

Hoy os traemos unas recetas infantiles que os ayudan a hacer de la comida algo divertido y ameno, para que descubran que la comida sana también les puede hacer reir. 

t

Ratoncito de Queso

Una receta sana y muy fácil de preparar. Solo necesitaréis tostadas, queso, fuet y aceitunas negras, ¡Soprende a los más peques con esta divertida receta!

Buho de Frutas

Con la fruta se pueden hacer muchas formas diferentes. Tanto solo hay que cortar la fruta con las diferentes partes del animal. Podeis usar muchas variedades de frutas como Kiwi, plátano, fresas, melocotón... Una comida completa y consistente.

Bocadillo Monstruoso

Para preparar este bocadillo sano necesitaremos pan de molde,  embutido, queso, pepino y olivas. Unas tostadas ricas y sanas, que aportarán toda la energía necesaria a tus peques.

Pizzas casera con forma de cara

Ya sabemos que la pizza es uno de las comidas favoritas de los niños, pero.. ¿y si las hacemos de vegetales? Conseguiremos que coman alimentos que quizás de normal no coman si los ven solos en el plato (brócoli, cebolla, pepino...) ¡Seguro que se convierte en la cena favorita de los peques! 

Batido de frutas

Sano, bueno y con todas las vitaminas necesarias. Solo necesitamos piezas de fruta y un poco de leche, ¡Ideal para desayunar!

bat

¿Qué os han parecido estás recetas para niños? Si conoces alguna otra, ¡No dudes en compartirla!

Etiquetas: Consejos (14)
Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
captcha Recarga captcha
* Campos obligatorios
Privacidad y protección de datos