Historial
Bota Sport Pelo Tin Enzimatico

La Bota Sport de moda

Aunque no lo parezca, aún estamos en el ecuador del invierno. Y todavía nos quedan dos de los meses más fríos del año por delante con seguro alguna que otra nevada por caer. Es lo que toca, y, en parte, es lo que necesitamos, pues, como dice la abuela, "cada cosa debe ir a su tiempo".

Así que, antes de que el temporal nos vuelva a pillar por sorpresa y nos quedemos con la sensación de frío helador en el cuerpo, por qué no aprovechar la ocasión para reforzar esas carencias que aún tenemos en el armario.

De momento, la ropa y calzado de invierno van a seguir vistiéndonos en nuestro día a día. Y nos tememos que los días más fríos aún están por llegar. Por eso hablamos de esta preciosa Bota Sport que veis en la imagen, que ya está disponible en la tienda online de Cienta.

Personalmente nos encantan y son muy prácticas para los pequeños, porque son ideales tanto para el uso diario como para ir algo más vestiditos durante el fin de semana. Además, estas botas infantiles vienen forradas con borreguillo interior, para que los pies estén calentitos y ellos vayan a gusto.

Las tenéis en tres tonalidades diferentes y vienen con la puntera reforzada de caucho natural para que el desgaste e impacto al jugar sea menor.

Y lo que aún nos importa más: son totalmente ecológicas.

Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
captcha Recarga captcha
* Campos obligatorios
Privacidad y protección de datos