Historial
botines de niña

Botines de Niña para Ultimar las Rebajas

Ya ha llegado febrero, el mes más corto del año y también uno de los más fríos. Aunque después viene marzo, que continúa esa misma tendencia climatológica prolongando las prendas y calzado de invierno para salir a la calle.

Por tanto, aunque ya hayamos pasado un tramo de frío, aún queda otro bloque importante por superar. Y en Cienta sabemos que con nuestros botines se lo ponemos más fácil y cómodo a los peques.

Además, ahora con las rebajas de invierno en calzado infantil (con un 20% de descuento) podéis conseguir por ejemplo esos botines de niña que estabais buscando para calzar a vuestra pequeña y mantener sus pies calentitos durante estos meses que restan de frío.

¿Qué tipo de bota de niña elegir?

Botines con cierre de velcro

Los botines de niña con cierre de velcro son una de las opciones más prácticas de nuestro catálogo. Perfectas para el quita y pon diario, calentitas y muy cómodas. Elaboradas en piel de serraje y suela de caucho, y una gran variedad de colores y efectos brillantes.

Botines con cordones

Si por el contrario ella prefiere unos botines con cordones, nuestras botas Safari de cordones son otra fantástica alternativa para la temporada de frío. Con diferentes colores, efectos metalizados, punteras reforzadas, flecos o brillos entre otras opciones a elegir.

Botas altas

Y si la prioridad es una bota alta de niña con forro interior para los días más fríos y los momentos de ocio, las opciones de nuestro catálogo también son muy interesantes. Descubre las botas de niña de Cienta. ¡No tienen desperdicio!

Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
captcha Recarga captcha
* Campos obligatorios
Privacidad y protección de datos