Historial
Botines de invierno de Cienta

Pies calientes durante el invierno

Pese a que todavía no ha llegado el invierno, el frío se siente cada día más en la calle. Por eso la ropa y calzado de abrigo se ha presentado en nuestro armario y, por supuesto, el de nuestros pequeños.

Para ellos ésta es una temporada complicada, con menos horas de luz para jugar, peores temperaturas, algún que otro resfriado inoportuno... En fin, una época en la que son difíciles de contentar porque quieren seguir jugando en la calle y el tiempo no acompaña para ello. Así que, si no hay más remedio, ir abrigado es indispensable para que puedan hacerlo a pesar del frío.

Desde el punto de vista del calzado, lo primero que queremos para ellos son unas zapatillas cómodas y abrigadas para el invierno que les mantengan los pies calentitos durante esos meses heladores. Y es que la sensación de pies fríos es muy molesta porque perdemos la sensibilidad y movilidad de los mismos por una mala circulación de la sangre.

Así que para evitarlo, el abrigo de unas botas de invierno para niño, altas y con forro interior de algodón, son ideales. Además, los colores con efecto desgastado les da una apariencia informal que a ellos les encanta. Y, como queremos que les aguanten lo máximo posible, las punteras vienen reforzadas con caucho natural.

Por supuesto, también tenemos esos mismos modelos en niña. Pero además, en el caso de los botines de invierno para ellas, tenemos una variedad más amplia con modelos con velcro, brillantina,  más flecos... En fin, diseños muy divertidos, cómodos y calientes para que este invierno no pasen frío en los pies.

¿Jugamos?

Etiquetas: Calzado (24)
Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
captcha Recarga captcha
* Campos obligatorios
Privacidad y protección de datos