Historial

Conoce cómo es nuestro calzado infantil

En nuestra tienda online Cienta Shoes estamos muy orgullosos de lo que hacemos y de cómo fabricamos nuestros productos. Podemos presumir de tener una tienda que mira por las necesidades de los más pequeños (no muchas lo hacen), que trabajamos con productos 100% hechos a mano y que son productos realizados íntegramente en nuestro país.

Si desconocías todos estos detalles acerca de Cienta y nuestro calzado infantil, hoy te los contamos todos. Conoce más cómo somos, conoce cómo trabajamos.

Razones por las que nuestros productos deberían enamorarte

Bien es cierto que hay infinidad de tiendas, tanto físicas como online, que pueden ofrecerte gran cantidad de calzado infantil que sigue las últimas tendencias. Pero, aunque en Cienta seguimos fielmente también la moda año tras año, nos preocupan además otras cuestiones que muchas de estas tiendas pasan por alto.

Algunas de las razones por las que deberías enamorarte de nuestros productos son:

Calzado pensado para los pequeños

Durante mas de 30 años, Cienta se ha dedicado a la fabricación de calzado vulcanizado de gama alta para los mas pequeños. El diseño y la fabricación del calzado infantil de Cienta, se centra en la calidad y el confort, usando únicamente materias primas naturales y la tecnología mas avanzada para ayudar al correcto desarollo del pie. 

Hechos en España

Mientras que otras tiendas salen a fabricar sus productos fuera de España a pesar de ser tiendas de calzado nacionales, nosotros respetamos mucho esto y fabricamos nuestros artículos en nuestro país, no sólo dando trabajo nacional sino también cogiendo nuestras propias materias primas.

Nuestras suelas huelen a fresa

Este olor natural de fresa se añade a la mezcla de caucho durante la vulcanización y ¡a los niños les encanta!

No son pocas las razones para enamorarse de nuestros productos, pero si aún no son suficientes para ti, echa un vistazo a nuestro catálogo, ¡Te sorprenderás!

Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
captcha Recarga captcha
* Campos obligatorios
Privacidad y protección de datos