Historial

Peliculas de Halloween infantiles

La noche más terrorifica del año está a la vuelta de la esquina y en Cienta os proponemos una noche de películas para ver en familia con los más peques.

Por supuesto, según la edad de los niños, habrá que decidir qué películas son adecuadas para ver. Hay muchisímas películas infantiles de miedo con fantasmas o brujas muy divertidas y aptas para que las vean.

Hoy en nuestro blog hemos recopilado una serie de películas que creemos que son perfectas para ver en Halloween con los más peques de casa, ¡Pasaréis un rato divertido en familia!

Casper

Han pasado 22 años desde el estreno de Casper y a día de hoy sigue siendo una de las peliculas infantiles más tipicas de fantasmas. Divertida, tierna y con algún momento de susto con las travesuras de los tios de Casper.

Halloween con Shreek

Shrek y sus amigos se reúnen la noche de Halloween para contarse historias de terror con el objetivo de asustar a Shrek, que asegura que no hay nada capaz de asustarle. Un cortometraje de 20 minutos con verdionrd infantiles de diferentes peliculas como Frankestein o Psicosis. 

La familia Adams

Una película con una estética muy particular, con personajes tan míticos como la cosa o Miercoles. Un clasico de nuestra infacia recomendada para ver con niños y niñas a partir de 6 años, ¡Divertida y estrafalaria!

Hotel transilvania

La primera de esta saga de animación. Una pelicula de humor donde aparecen todos los personajes tradicionales del mundo de terror como la Momia, Drácula o el hombre invisible.

Maléfica

Una reinterpretación del clásico La Bella Durmiente, de Disney. No es una pelicula puramente para Halloween, pero si aún no la habéis visto os la recomendamos para la Noche de brujas. 

El pequeño Vampiro

Es una adaptación de las novelas escritas por Angela Sommer-Bondenburrg. Apta para todos los públicos, especialmente recomendada para la infancia.

¿Añadirías alguna película que no hemos nombrado?

Etiquetas: Consejos (13)
Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
captcha Recarga captcha
* Campos obligatorios
Privacidad y protección de datos