Historial
Botas con flecos unisex

Botas con Flecos para Disfrutar del Invierno

A falta de muy poquito para terminar el año, la Navidad ya empieza a iluminar calles y casas despertando esa mezcla de ilusión, emoción y nostalgia que acompaña siempre a estas fechas.

Y en ese resurgir navideño también emerge de nosotros un nuevo brote de energía y positividad que, curiosamente, suele expresarse en nuestro vestuario.

Así vemos como, por ejemplo, los colores más alegres vuelven al look, o aparecen algunos detallitos divertidos en las prendas, complementos o calzado. Que se ven más pronunciados si cabe en moda infantil. Pues los niños son sin duda quienes mejor saben expresar esa ilusión del momento.

Y uno de los elementos que más parece gustarles son los flecos. En calzado, las botas con flecos les resultan muy divertidas porque al caminar sienten como se mueven acompañando su movimiento y haciéndoles sentir más libres.

Alguno de nuestros modelos con flecos más carismáticos son por ejemplo las botas unisex Safari Indi con velcro, que, además de cómodas y prácticas para el quita y pon, son muy divertidas y alegres para esta época del año.

Energía positiva por dentro pero también por fuera, porque la ropa que elegimos también habla mucho de nosotros y nuestras ganas de disfrutar de todo lo que hacemos.

Esta Navidad, ¡vísteles de alegría!

Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
captcha Recarga captcha
* Campos obligatorios
Privacidad y protección de datos