Felicitación Cienta Navidad

Nuestros Mejores Deseos para 2019

Quedan muy poquitos días para cerrar este 2018 y dar entrada a un nuevo año ilusionante, y desde Cienta queremos aprovechar este momento para agradeceros vuestra confianza en nosotros y desearos lo mejor de cara a 2019.

Para nosotros éste ha sido un año muy especial. Con nuestro calzado ecológico para niños y niñas hemos aportado nuestro pequeño granito de arena en la producción de moda sostenible que ayude a mejorar la salud del medio ambiente. Y esa sensación de compromiso nos hace sentir responsables y respetuosos con el entorno.

Por esa razón os damos las gracias a todos los que elegís la ecología como solución a un cambio climático cada vez más severo y crucial para con el planeta. El calzado eco es un decisión de responsabilidad y una buena praxis de educación y cultura para los más pequeños, que es a quienes debemos procurar un futuro mejor.

En 2019 seguiremos trasladando nuestra filosofía ecológica a todo nuestro calzado para que, entre todos, contribuyamos a construir un planeta sostenible. Ese es nuestro deseo y compromiso.

Por lo demás, os deseamos mucha felicidad y éxito en todos vuestros retos e ilusiones.

¡Feliz año nuevo!

Etiquetas: Cienta Shoes (14)
Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
captcha Recarga captcha
* Campos obligatorios
Privacidad y protección de datos