Historial

BLOG

Filtrando por categoría: Cienta Shoes
  • Con la crisis del coronavirus, son muchos los padres y madres que, con el cierre de los colegios, están confinados en casa con niños pequeños. Si es tu caso, seguro que te estás plantenado como entretenerlos durante tantos días. Por ello, hoy en el blog de Cienta os proponemos una serie de actividades caseras para hacer con pequeños que os ayudarán a hacer más amenos estos días y llevar mejor el aislamiento social al que nos ha obligado la pandemia, ¡Apunta!

  • Se acerca el buen tiempo y las zapatillas de lona con puntera de goma es uno de los tipos de calzado infantil más usados durante esta temporada. La zapatilla inglés con puntera de Cienta no es solo un calzado de moda si no que su diseño es ideal por que les protege la parte de los dedos. 

    ¿Lo malo? Que hay veces que por el sol, por los lavados o por el uso, el blanco de la goma puede desaparecer. Por ello, hoy vamos a enseñaros como revivir y eliminar las manchas de esa zona facilmente. 

  • ara la temporada primavera verano 2020 encontraréis merceditas con diferentes estampados y en diferentes colores para que elijáis las que más os gusten. Las merceditas para niñas de Cienta son sin duda alguna el best seller de todas las temporadas.

    Por ello, hoy el blog hemos decidido hacer un resumen e las preguntas más frecuentes sobre uno de los modelos de zapatos para niñas más famosos, ¡Allá vamos!

  • En nuestra tienda online Cienta Shoes estamos muy orgullosos de lo que hacemos y de cómo fabricamos nuestros productos. Conoce un poco más cómo somos y cómo trabajamos. ¡Sigue leyendo! 

Página 01 02 03 04 05 06