Historial

BLOG

Filtrando por fecha: 2019
  • Ha llegado septiembre y el nuevo curso, lo que significa que toca pensar en las actividades extraescolares para los más pequeños. Si aún no lo tienes claro o estás dudando a que actividades apuntar a los más pequeños durante el curso escolar, aquí os dejamos un pequeño recopilatorio de actividades extraescolares para los más peques. 

  • comida

    Cocinar para niños no siempre es tarea fácil y hay que buscar la manera de que les resulte divertido y sobre todo apetecible. Hoy os traemos unas recetas infantiles que os ayudan a hacer de la comida algo divertido y ameno, ¿Te animas a prepararlas?

  • La Nueva Colección Otoño Invierno de Cienta viene repleta de un montón de novedades para calzar a tus hijos en todas sus aventuras escolares.

    ¿Quieres descubrir cuáles son nuestros favoritos? ¡Sigue leyendo!

  • Somos ecológicos, y nos sentimos orgullosos de ello, siempre en busca de un planeta mejor para las generaciones futuras. Y por ello os ofrecemos una vía fácil para intentar inculcar estos valores tan importantes a los más pequeños, acercarles la ecología a través de la lectura.

Página 01 02 03 04 05